Ya se ha visto más de tres veces y medio millones en YouTube, con más de 40 mil likes y cientos de usuarios comentando lo emocional que es.
El video de tres minutos, por la empresa de telefonía verdadera Move H, comienza con un niño que es perseguido de una farmacia por el propietario, quien lo sorprendió robando.
Él responde que quiere dar la medicina a su madre.
En este punto, un hombre de una cafetería cercana se acerca y calma la situación por pagar el propietario de la farmacia de los objetos robados. Le da al niño el medicamento y le dice a su hija a buscarle un poco de comida, también.
El chico se escapa y la película salta hacia delante 30 años, con el dueño del café sigue ejerciendo su oficio con la ayuda de su hija.
De repente, ante el horror de su hija, se derrumba. Ella es loco como él pone inconsciente en el hospital y horrorizado que ha sido golpeado con una factura médica £ 15.500.
Ella habla con el médico que está atendiendo a su padre mirando aturdida por shock.
Desesperado - ella pone su casa a la venta para cubrir el costo.
La siguiente escena muestra a su dormida con la cabeza en la cama de su padre. Al despertar, se encuentra con una nueva factura médica en un sobre a su lado. La cantidad? Nada en absoluto.
Una nota con el proyecto de ley explica que "todos los gastos han sido pagados, con tres paquetes de analgésicos y una bolsa de sopa de verduras.
Resulta que el médico encargado de salvar a su padre es el mismo
muchacho que ayudó hace tantos años después de que él se robó la
medicina en la farmacia.
"El dar es la mejor comunicación de los Estados el anuncio al final.
El vídeo ha sido tirando de las cuerdas para el corazón de los usuarios de todo el mundo.
Patricia Carroll describió como "bello e inspirador", Barbara Vanessa
Baledo como "tan conmovedor y CaPasseLeTemps como" simplemente
maravilloso ".